Es normal que el pupu de una bebe de 2 meses huela muy mal como a huevo podrido ? Me preocupa

Preguntado por Mujer de 22 años

No es considerado como algo normal y puede deberse a alteraciones en su flora bacteriana o una dieta inadecuada. Lo indicado es que si esto continua siendo así o si la coloración de las heces es muy oscura sea llevado a valoración pediátrica con la realización de un coproanalisis para determinar si existe alguna alteración en heces.