Diarrea por comer Cheetos. Es raro porque a mi esposa y mis hijos igual les dio pero no tanto.. el martes me sentí hinchado y con muchas flatulencias. Ayer (mié...(ver más)

Información adicional
desde ese dia no he tomado nada hasta hoy que tome un antidiarreico llamado treda que es para diarrea infecciosa y no infecciosa y ayuda igual en alergia alimentaria....me puede ayudar?

Preguntado por Hombre de 29 años

La gastroenteritis secundaria a la ingesta de Cheetos debe cuidarse con hidratación y reposo en cama. No se debe automedicar y menos con este tipo de medicamentos ya que contienen Neomicina, el cual es un antibiótico y puede no estar indicado para ese tipo de diarrea. Debe tomar suero oral y tomar Hioscina en caso de que tenga dolor abdominal y cuidarse mucho con las comidas: no comer nada pesado, todo ligero (caldos únicamente) hasta que el mismo cuerpo vaya recuperándose de la diarrea y empiece a hacer las heces menos blandas.
Si los síntomas persisten, el dolor es intenso, hay fiebre, presenta coloración amarilla de la piel o hace deposición con sangre debe consultar por urgencias.