Por qué razón solo como y voy en seguida al baño con diarrea

Esto se denomina reflejo gastrocólico y ocurre posterior a la llegada de los alimentos luego de un periodo de ayuno al estómago vacío, que promueve los movimientos peristálticos y ocasiona urgencia defecatoria. Es común en los recien nacidos y en los adultos se relaciona con síndrome de colón irritable, acuda a valoración presencial y tenga en cuenta si presenta semanalmente : dolor abdominal que mejora con la defecación y cambio en la frecuencia y consistencia de las heces . Por el momento evite el consumo de alimentos abundantes, grasos,picantes, bebidas carbonatadas, alcohol, cigarrillo, café, embutidos y enlatados. Aumente la ingesta de agua a 2 litros al día, frutas , verduras y realice mínimo 30 minutos de actividad física al día