qué podrá ser lo que tengo, mi estado de ánimo cambia sin razón, unos días estoy muy animada y los otros todo me pone triste, no me puedo dormir más de dos hora...(ver más)

Información adicional
pero es una tristeza fuerte lo que me da, estoy todo el día llorando. Los otros me sucede que estoy como inquieta, no puedo dejar de pensar. No he dormido nada en meses, ya ni pens...(ver más)

Lo más probable es que si tengas depresión, dado que presentas una gran cantidad de síntomas que pueden estar relacionados con esta enfermedad.

Recuerda que la depresión no se genera por una causa externa, dado que no es un duelo, ni un luto. La depresión se puede generar por una alteración a nivel cerebral de las sustancias que regulan las emociones, es decir, los neurotransmisores.

Actualmente la depresión es una de las enfermedades más comunes alrededor del mundo, sin que tenga que existir un hecho externo que la genere, simplemente es un disbalance a nivel neuroquímico.

Es importante que recibas una atención por un profesional de la salud mental, preferiblemente en los próximos días por los síntomas que presentas; este profesional podrá hacerte una valoración personalizada y considerar si es necesario iniciar tratamiento farmacológico y terapia.

Las otras posibles opciones de enfermedad puede ser algún trastorno de ansiedad o trastornos del estado de ánimo no especificados.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.