diarrea por azitromicina es mo fui dos veces seguidas al baño en menos de 2 minutos pero ya paso fue 3 horas despues del antibiotico es efecto de este??

Preguntado por Hombre de 18 años

Si es un efecto secundario del uso de la azitromicina los episodios de diarrea que presentaste. Te recomiendo que suspendas el medicamento en caso de que los episodios de diarrea sean persistentes y tendrás que asistir al medico para que te hagan cambio del antibiótico.

Otros efectos secundarios de la azitromicina son: Nauseas, dolor abdominal, vómitos, flatulencias o dolor de cabeza.

En caso de presentar salpullido, dificultad respiratoria, aparición de edemas a nivel de tu cara, cansancio extremo, palpitaciones o ronquera debes suspender el medicamento y asistir de inmediato a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.