Tome travad hace dos horas pero llevo una evacuando cada 5 minutos cuanto dura el efecto de la diarrea

Información adicional
Un rx de columna

El efecto del medicamento puede durar de 1 a 4 horas post ingesta. Es importante que sigas las indicaciones de tu médico para así obtener una preparación adecuada para la radiografía de columna solicitada. En caso de presentar deposición con sangre, deberás suspender el medicamento inmediatamente y acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.