Tome dos dosis de travad pero desafortunadamente lo vomite perdio su efecto? Pero apesar de eso he tenido diarrea que debo hacer ?

Si estabas tomando esto como preparación para algún examen tipo colonoscopia, continúa con la preparación según lo indicado por el servicio que te va a realizar el examen. Si lo tomaste para manejo del estreñimiento, puedes suspenderlo, ya que estás presentando diarrea.