Se puede tener diarrea un dia despues de usar travad oral como efecto secundario?

El que tenga diarrea luego de tomar travad oral es el efecto que se espera, ya que es un medicamento laxante, es decir su objetivo es la expulsión rápida de la materia fecal del intestino.

Dado que puede producir diarrea abundante es muy importante mantenerse bien hidratado.

Sin embargo, no es normal que se presente materia fecal con sangre o sangrado rectal, tampoco dolor intenso con la toma del medicamento; en éste caso debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.