Tomé Travad Oral para limpiar el intestino y tomarme unas radiografías, pero no me produjo el efecto esperado. Dos días después tengo un fuerte dolor abdominal ...(ver más)

Información adicional
Sufro de migraña y me hicieron cesarea.

Preguntado por Mujer de NaN años

Lo más posible es que se trate de un cuadro clínico relacionado con su antecedente de bridas o adherencias, ya que estas pueden hacer que las personas presenten cuadros crónicos de estreñimiento acompañados de dolor y náuseas. Le recomiendo que asista a su servicio médico para una valoración completa y descartar cualquier complicación. Evite la automedicación.