Pregunta médica

Tomé Travad Oral para limpiar el intestino y tomarme unas radiografías, pero no me produjo el efecto esperado. Dos días después tengo un fuerte dolor abdominal ...(ver más)

Información adicional
Sufro de migraña y me hicieron cesarea.

Preguntado por Mujer de NaN años

visibility15.581 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo más posible es que se trate de un cuadro clínico relacionado con su antecedente de bridas o adherencias, ya que estas pueden hacer que las personas presenten cuadros crónicos de estreñimiento acompañados de dolor y náuseas. Le recomiendo que asista a su servicio médico para una valoración completa y descartar cualquier complicación. Evite la automedicación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.