Tome travad oral y me di cuenta que estoy en embarazo, esto trae algún efecto contra el bebé?

Hasta el momento no hay estudios que demuestren la seguridad o el daño que puede generar la toma de travad durante el embarazo y la lactancia. Por lo cual la recomendación es solo tomarlo cuando sea estrictamente necesario y en casos en que el beneficio supere el riesgo.

Recuerda iniciar tus controles prenatales, lo más pronto posible. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.