Me siento como con el organismo sucio. me aconcejas que me tome un Travad oral.

No, no existe ninguna justificación para la toma de un laxante ya que esto lo único que provocara es el ablandamiento de las heces o diarrea, Esto de ninguna manera es una "limpieza", todo lo contrario la afección del tracto gastrointestinal puede alterar su flora y favorecer la aparición de infecciones.

Nuestros cuerpos por si solos son especialistas en eliminar toxinas por lo que a menos que estés enfermo gravemente no existe tal cosa como un "organismo sucio". Lo recomendable es comer alimentos nutritivos y saludables como hojas verdes, frijoles, frutas enteras, nueces y semillas. El “ayuno intermitente” también puede llegar a ser una opción viable ya que se ha comprobado su influencia en la longevidad promoviendo la autofagia, reduce el estrés oxidativo mitocondrial, disminuye las señales asociadas con el envejecimiento y ayuda a prevenir y tratar enfermedades crónicas.

Espero te resulte útil.