Tome travad y siento la boca dulce

Información adicional
Dice el médico que estoy prediabetica, sin mediccamentos

Usualmente ese medicamento de esa marca puede venir con saborizantes artificiales que dejan un sabor dulce. Puede realizar buches de agua tibia o cepillarse la lengua con agua y su cepillo de dientes para eliminar el residuo.

Este síntoma no se asocia a la prediabetes o la diabetes. Estás en muchos casos son asintomáticas, y esa no es una de sus presentaciones.

Si la sensación persiste luego de finalizar la toma o los efectos del laxante, le recomiendo acudir a su médico para evaluar otras causas.

Espero haber sido de ayuda, si tiene más preguntas no dude en consultar por este medio.