Ayer tome travad oral y hoy me duele mucho el estomago y siento ganas de vomitar,que puede ser?

Información adicional
No.

Preguntado por Mujer de 102 años

Estos son efectos adversos producidos por el travad, por lo que no debes preocuparte y es muy probable que presentes diarrea, de igual manera es importante que tengas en cuenta los signos de alarma como son: aumento o persistencia del dolor abdominal, vomitó persistente, fiebre, si presentas alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos