para que tomar travad oral cuando se va a hacer radiografía de columna lumbosacra por PSA muy elevado?

Información adicional
dolor en parte baja de espalda

En esta radiografía el objetivo es poder visualizar de manera adecuada la columna y descartar compromiso tumor o posibles fracturas.

Por eso es necesario que te tomes los enemas para poder evacuar y que la materia fecal que se encuentre en el intestino no se interponga en la imagen radiográfica.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.