buena tarde. el lunes 8 de julio tengo unos exámenes ..creatinina.eritrosedimentacion,hemograma,factor reumatoide,proteína c reactiva ,vitamina B12.vitamina D25...(ver más)

Información adicional
artrosis degenerativa

Si, hoy puede tomar alcohol con moderación porque éste no va a alterar para nada el travad oral que se va a tomar mañana y los exámenes que se va a acercar el lunes.

Es recomendable que lo comience a tomar hacia las 2 de la tarde de tal manera que termine la evacuación intestinal antes de medianoche y no deba pasar la noche en vela.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.