¿Qué significa un resultado de anticoagulante lúpico de 44, con un resultado de proteína C de 48 vitamina D25 en insuficiente, los anas están reactivos en nivel 1 32?

En este caso estamos ante varios resultados, los que se correlacionan son el anticoagulante lúpico y los anas, al parecer están ambos positivos y la proteína C, que al parecer está un poco disminuida (habla de problemas de coagulación), lo que conlleva a que se consulte de manera rápida para que se descarten enfermedades autoinmunes que pueden incluso llevarlo a la muerte, la vitamina D está baja, se debe tomar suplemento y se debe consultar para que se recete y se digan los días de la toma.