Estoy tomando clindamicina de 300mg cada 8 horas porque me sacaron una muela, desde hace 4 días tengo diarrea, no voy seguido al baño pero cada vez que voy hago...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No, no lo debes cambiar, en ocasiones la clindamicina puede causar diarrea pero está tiende a disminuir después del cuarto día, lo más importante es tener una adecuada reposición de líquidos, debes tomar agua durante todo el día de forma proporcional a las pérdidas gastrointestinales que tienes, es mejor mantener el antibiótico y con los días y la adecuada hidratación la diarrea va a detenerse.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.