todo el dia tengo sueño y cuando me acuesto me duele la vista hay veces q no como bien y subo y bajo de peso muy rapido ahi veses q vomito sin razón y luego me ...(ver más)

Mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de las posibles causas.

Aquí te dejo una lista de las causas posibles de tus síntomas:

·        Sueño no reparador

·        Fibromialgia

·        Hipotiroidismo: por disminución de las concentraciones de hormona tiroidea en el cuerpo, causando cansancio, sueño, dolor de cabeza

·        Síndrome de fatiga crónica

·        Trastorno de ansiedad generalizada

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.