Desde ayer por la noche siento un dolor intenso en todo el abdomen y dolor de cabeza, eructaba demasiado, y sentía muchas nauseas, cuando fui al baño, me di cue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo más probable es que estés iniciando con una infección gastrointestinal en este caso la diarrea podría durar otros 5 días aproximadamente.

Es importante que no consumas gaseosas, comidas muy grasosas o lácteos; así como preferir porciones más pequeñas de los alimentos.

Recuerda que se recomienda tomar un vaso de suero (sales de rehidratación como pedyalite) luego de cada deposición.

En caso de presentar fiebre, dolor intenso, sangre con las deposiciones debes consultar al servicio de urgencias.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.