Desde ayer en la noche tengo mucho mareo, igual no le preste atención y me acosté a dormir. Cuando desperté tenía un mareo y náuseas muy fuertes, al punto de qu...(ver más)

Parecen síntomas de intoxicación o infección gastrointestinal por lo que describes, es importante que mantengas una hidratación adecuada idealmente consumiendo bebidas con sales de rehidratación oral, es importante monitorear si empiezas a presentar fiebre, malestar general, vómitos frecuentes y/o diarrea, dolor abdominal con cólicos y similares. Por lo pronto, se puede usar las bebidas hidratantes y una medicacion contra mareo y ver como evolucionan las cosas.