el martes trabaje con Tiner y en la noche me sentí mal y el miércoles sentí el olor a tiener el jueves y viernes me dio una gripa fuerte el sábado todo me sabe ...(ver más)

Información adicional
soy hipertenso

El penetrante olor de este compuesto, puede alterar la percepción del olor y el gusto, así como generar irritación de las vías respiratorias. Le recomiendo mantener reposo, aumentar el consumo de líquidos y evitar de momento nuevas exposiciones al elemento hasta la resolución de los síntomas. Si estos persisten o se asocian a tos, sangrado digestivo (incluyendo la boca) o debilidad de las extremidades, debe asistir por el servicio de urgencias para descartar una posible intoxicación. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.