Me cayó tiner en el pene.

Información adicional
Buenas mi pareja tuvo un accidente laboral y l cayo thinner en el pene.le lavaron desinfectaron y enviaron medicamentos para infeccion y antibioticos.pero aun no se recupera que puede hacer

Sin poder realizar una valoración objetiva de las lesiones no es posible darle un diagnóstico o manejo. Es importante que consulte a su médico tratante y siga las recomendaciones.