El olor del Tiner es malo?

Información adicional
Estuvieron pintando una puerta por mi casa no oli mucho pero es malo?

El thinner es un disolvente derivado del petroleo utilizado a nivel industrial y doméstico. Este diluyente puede causar irritación de las vías áreas, depresión respiratoria, mareos, dolor de cabeza, dermatitis por lo cual es importante que cuando se utilice haya una adecuada ventilación, utilización de tapabocas para evitar efectos adversos.