Luego de comer alimentos me empieza a sonar el estómago en un tono alto. No me duele, pero suena mucho. ¿A qué puede deberse?

Información adicional
No tengo dolor, pero generalmente cuando ceno y me acuesto, o cuando desayuno y vuelvo a dormir un rato, empieza a sonar como cuando uno tiene hambre y no ha comido. Es decir, suen...(ver más)

Es totalmente normal que suene el estómago, lo cual se debe a la motilidad intestinal, la producción de gases y digestión de los alimentos.