Pregunta médica

¿Cuáles serían las causas de que tenga flujo vaginal, es blanco y muy pocas veces como color hueso, no tiene olor desagradable? ¿Que me recomiendan usar para di...(ver más)

Información adicional
Tengo el implante subermico anticonceptivo, pero no había presentado así de flujo, no es mucho, y llevo ya año y medio con el implante.

Preguntado por mujer de 21 años

visibility187 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si el flujo es blanco y adicionalmente tiene un aspecto grumoso como leche cortada es probable que se deba a una infeccion o vaginosis por hongos como la candida y que requiera de la confirmacion diagnostica por un medico de manera presencial para que le indiquen un tratamiento. Si solo es un flujo blanco pero de caracteristicas y aspecto normal, es posible que sea un flujo fisiologico posiblemente producto del implante que hasta ahora se este presentando y no requiere de ningun manejo adicional. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.