¿Cuáles serían las causas de que tenga flujo vaginal, es blanco y muy pocas veces como color hueso, no tiene olor desagradable? ¿Que me recomiendan usar para di...(ver más)

Información adicional
Tengo el implante subermico anticonceptivo, pero no había presentado así de flujo, no es mucho, y llevo ya año y medio con el implante.

Si el flujo es blanco y adicionalmente tiene un aspecto grumoso como leche cortada es probable que se deba a una infeccion o vaginosis por hongos como la candida y que requiera de la confirmacion diagnostica por un medico de manera presencial para que le indiquen un tratamiento. Si solo es un flujo blanco pero de caracteristicas y aspecto normal, es posible que sea un flujo fisiologico posiblemente producto del implante que hasta ahora se este presentando y no requiere de ningun manejo adicional. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad