buenos dias . tengo un bebe de 13 meses que lleva como 5 dias con la cabeza muy caliente y la espalda .. y el resto del cuerpo es frio. y te tomo la temperatur...(ver más)

Mientras su temperatura corporal se mantenga en rangos de normalidad, es decir, por debajo de 38 grados Celsius, no debes alarmarte.

Procura utilizar medios físicos como toallas mojadas, poca ropa y buena hidratación para que le baje un poco más la temperatura.

Debes, así mismo, estar muy atenta si inicia con cualquier otro tipo de sintomatología. Que sea indicativo de consulta.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.