se trago mi semen por la boca y se lo paso hay algo de malo?

Esta práctica depende de los gustos personales de tu pareja. Por lo general, no pasa nada si no existe algún tipo de enfermedad de transmisión sexual susceptible de contagio como VIH, VPH, virus de hepatitis B y C, entre otros. Su cuerpo tomará los pocos nutrientes que encuentre en él y eliminará lo que no puede digerir o no encuentra útil.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.