Sí me trago el semen de un hombre, que consecuencias o que beneficios tendría?

El semen contiene componentes que no son dañinos para el organismo, como ácidos, aminoácidos, fructosa, enzimas, potasio, zinc, entre otros.

Existen beneficios de la ingestión del semen, incluyendo una mejora del cabello, del estado de ánimo, entre otros, sin embargo, no han sido confirmadas por evidencia científica suficiente.

La ingestión del semen o el ingreso del mismo por la vagina, puede producir infecciones como el virus del papiloma humano, virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), clamidia, virus herpes, hepatitis c, etc.

Por esto, es importante que utilices preservativo en todas las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.