¿Qué beneficio tiene ponerse de mascarilla el semen del hombre?

Las mascarillas a base de semen se cree que funcionan por su efecto antioxidante y por elementos nutritivos, lo que hace que al parecer se suavice la piel. Sin embargo eso no está del todo probado, ya que la mayoría de sitios de donde se obtiene esta información hacen referencia a prácticas antiguas egipcias, además de que debe ser usado en el ciclo lunar (cosa que no tiene gran fundamento científico).
Para una mayor asesoría de cuál mascarilla es la adecuada para su tipo de piel en particular, es necesario acudir a una valoración por medicina estética.