Hacerse una histeroptomia q consecuencias tiene y que beneficios

Sí comprendo bien, se está refiriendo a una histerectomía (el rietiro total del útero). Este es un procedimiento que no se hace de rutina. Usualmente este procedimiento estás indicado para ciertos casos de sangrados menstruales excesivos, casos de miomas gigantes o cáncer de útero. Por lo tanto las ventajas serían para las personas que tienen indicación de realizarse la, dado que es el tratamiento de su patología. Desventajas: es una cirugía "grande", que requiere de una recuperación de aproximadamente 3 semanas, y obviamente, ya no habría la posibilidad de quedar en embarazo. Sí tiene indicación para realizarse este procedimiento hable con su médico tratante sobre el procedimiento, tiempo de recuperación y controles posteriores. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos