¿Qué consecuencias tiene cuando un hombre se opera para no tener hijos en relación a sus relaciones sexuales, en sus eyaculaciones y en su semen?

Preguntado por Mujer de 37 años

Las relaciones sexuales deben ser completamente normales después de la cirugía, no se deben afectar en nada en absoluto. En la eyaculación lo único que se va a notar (y sólo si se hace un espermograma) es que no se tendrían espermatozoides presentes, pero si se expulsaría semen normalmente proveniente de las secreciones de la próstata, las glándulas de Cowper y las vesículas seminales.