hace 8 dias me trage u pedazo de mango de una cuchara de plastico hoy me empezo a doler la panza a un costado por las costillas la parte baja y no se si tendra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Considero que este dolor no se relaciona con la ingestión del pedazo de cuchara de plástico, ya que han pasado 8 días después y es muy probable que lo hayas eliminado en el transcurso de esta semana.

El dolor que refieres puede estar en relación con patología de la vía biliar (cálculos, inflamación, etc.), dolor procedente de la zona gastrointestinal o pancreática (dependiendo de la lateralidad del dolor) o en relación con la ingesta alimentaria más que por mala posición.

Si el dolor aumenta de forma progresiva y severa, debes acudir a un servicio de urgencias para descartar enfermedades como colecistitis, úlceras, pancreatitis, que se deben manejar de forma inmediata.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!