me trague pedaso de mango de una cuchara de plastico me hucieron la radiigrafia de torax y no se pudo ver el plastico.....me dieron baselina pars qie tome. mis...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable que ya se haya expulsado.

El plástico no se podría ver en las radiografías, por lo que es normal que no haya aparecido. Normalmente el tratamiento inicial es no dar alimentación, para permitir que el estómago se vacíe hacia el intestino, y puede durar uso días en ser expulsado finalmente.

En caso de que haya sido un trozo pequeño se podría esperar a que sea expulsado solo, en caso de que fuera de un gran tamaño, podría realizarse una endoscopia de vías digestivas altas y retirarlo del estómago.

Te recomiendo que continúes con el tratamiento y observación que te indicaron tus médicos tratantes.

En caso de que presentes:

·     Dolor abdominal intenso

·     Fiebre

·     Imposibilidad para hacer deposiciones

·     Vómito persistente

·     Deposiciones negras o vómito con sangre o en cuncho de café

Debes asistir a urgencias inmediatamente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.