hola me trague un pedaso de cuchara de plastico de la parte de arriba.. p fuy a urgencias me hicieron una placa y no se vio nada por que ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo anterior pudo haber ocurrido porque en primera instancia el plástico no puede verse claramente en una radiografía a pesar de ser un 'material extraño', es decir su visualización no es nítida y segundo porque posiblemente no causó mayor repercusión.

Es posible que tu médico haya considerado la necesidad de realización de una radiografía para verificar que no hubiera perforación de algún tipo de órgano lo cual sí se podría sospechar por medio de éste tipo de estudio.

Es apenas normal que ésta preocupación le ocurra, cuando tenga dudas acerca de su manejo usted tiene derecho a preguntar sin temores a su médico tratante.

Espero mi respuesta resuelva sus dudas, pero si tiene alguna otra nos puede escribir.