Fuy por urgencias y no me dieron un diagnóstico ni respuesta de que le ocurría a la niña de porque le sangraba la nariz y la boca

En general los sangrados por la nariz son comunes y no tiene causas graves, entre ellas básicamente es una fragilidad capilar o de los vasos de la sangre en la nariz, le sale por nariz y boca ya que estás cavidades están conectadas. Si los sangrados son frecuentes puede necesitar que quemen estos vasos por lo que debe consultar, o si vuelve a presentar el sangrado y este es muy fuerte o no para debe acudir por urgencias