no fuy al medico por que me dieron el control del ginecologo para el 10 de enero

Preguntado por Mujer de 40 años

Si las lesiones en piel no han mejorado pero están estables, puedes esperar a que te vea el médico tratante; sin embargo si el dolor es más intenso o cambia de características, la zona se encuentra roja y caliente, presentas fiebre o las lesiones crecen rápidamente, es mejor que asistas por urgencias.

Por parte de la vaginosis, si la sintomatología no ha sido tan intensa, puedes esperar al concepto del ginecólogo; no obstante si presentas sangrado vaginal, calor local, fiebre, taquicardia y malestar general, debes asistir a urgencias.

Escríbenos si tienes más preguntas.