Un ginecologo puede contagiar el vih, si fui a control con la menstruación?

No, no es posible que la transmisión de VIH ocurra durante la revisión ginecológica, ya que para el contagio de VIH ocurre durante las relaciones sexuales sin protección, uso de drogas compartiendo jeringas o de madre infectada sin tratamiento a hijo durante la gestación. Adicionalmente el médico o médica utiliza medidas de protección durante la revisión como uso de guantes y lavado de manos.