Si la persona con la que estuve sexualmente es negativa en vih me puede contagiar de vih?

Si la persona con quien usted ha sostenido relaciones sexuales no tiene VIH/SIDA, no es posible ocurra transmisión de la infección. Se aconseja realizar exámenes de detección de enfermedades de trasmisión sexual regularmente sobretodo si se han sostenido relaciones sexuales de alto riesgo como múltiples parejas sexuales sin uso de condón, sexo vaginal o anal sin uso de condón.