coloque café en un termino de plástico adentro esto podria afectar mi anticonceptivo por aí plástico?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no tienes de preocuparte eso no afectará el efecto de la pastilla anticonceptiva.

Tomando en cuenta tus preocupaciones, puedes considerar el cambio de método anticonceptivo como el implante subdermico, el DIU t de cobre o DIU hormonal, que son anticonceptivos de larga duración y no es necesario la ingesta diaria.

Estaré al pendiente de tus dudas.