¿Cuál es su opinión sobre lo que se dice acerca de que congelar el agua en botella de plástico, es nocivo para la salud por el plástico que bota una sustancia a...(ver más)

Información adicional

Todas las botellas que almacenan líquidos para el consumo humano deben ser seguras y dentro de la exigencias técnicas para permitir su comercialización, se encuentra que no deben contener ninguna sustancia química que afecte la salud, por lo tanto, los envases de plástico no tienen por qué contaminar el agua al cambiar la temperatura.