los.jugos.gastricos.pueden desintegrar un pedazo de plastico?

Preguntado por Mujer de 20 años

Posiblemente sí, teniendo en cuenta que dentro de esos jugos gástricos se encuentra el ácido clorhídrico y éste podría llegar a destruir el plástico dependiendo del grosor o calidad del mismo.

Específicamente esta secreción gástrica está diseñada para desintegrar alimentos no sustancias inertes como el plástico entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.