Un pedazo de bolsa o plástico se atascó en mi garganta y me produce fastidio.

Preguntado por Hombre de 29 años

Si estás segura que tienes el elemento en la garganta tienes que ir de inmediato a urgencias para que te lo saquen. Ocurre que si lo dejas allí corres el riesgo de que se tape el tracto gastrointestinal o el arco respiratorio. Te recomiendo que acudas a consulta tan pronto como te sea posible de urgencias o de otorrinolaringología.