Fastidio en la garganta.

Información adicional
Sufro de reflujo y me esta dando tos muy seguido pero no espectoro, sino que siento que se me quedan las flemas en la garganta; siento el pecho como pesado y respiro con dificultad.

Por el antecedente de reflujo posiblemente sea este el causante de la tos, sobretodo si es una tos de las características mencionadas. Recuerde evitar consumir café, chocolate, bebidas cítricas, algunos granos (fríjol), verduras (tomate, pimentón), condimentos, alcohol, acostarse inmediatamente después de comer. Aumente la cantidad de agua al día. Puede consumir un poco de miel para evitar la sequedad y molestias en la garganta.