Buenas tardes porque se dan las agrieras, acompañadas de tos y carraspera o fastidio en la garganta?

Los síntomas que usted describe pueden indicar que usted sufra de enfermedad por reflujo gastroesofágico, en la cual los alimentos y el ácido del estómago se regresa por el esófago hasta la boca o faringe, generando tos y malestar en la faringe por irritación. Le recomiendo que si los síntomas persisten consulte a su médico para confirmar el diagnóstico e iniciar tratamiento.