.buenas tardes mi esposo esta subido de peso y tiene e higado graso quisiera saber como limpiar el hígado y si por eso le dan muchas agrieras

Información adicional
Higado graso

El hígado graso es una patología que es frecuente encontrar en personas con diversas patología incluyendo el sobrepeso y la obsesidad.

El tratamiento de esta patología tiene como primer escalón la modificación en el estilo de vida.

Esto incluye alimentación y ejercicio, ya que un buen tratamiento de esta índole puede mejorar la situación.

Las agrieras usualmente están asociadas a la enfermedad por reflujo gastroesofágico, que a su vez puede también tener relación con la obseidad.

Es necesario tomar conciencia de esto, y adoptar medidas para mejorar su salud.

En este proceso puede estar acompañado y recibir orientación de un profesional de la salud.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.