Buenos dias . Quisiera saber el resultad que dice: Higado Graso III

Información adicional
No

El higado graso en grado III (tres) implica un trastorno en el metabolismo de las grasas pues se han acumulado en el tejido hepático de modo severo. Es importante establecer si hay antecedente de alcoholismo, manejar una dieta hipograsa estricta supervisada por nutrición, y valoración médica pues este tipo de enfermedad se asocia a hipertensión arterial, colesterol elevado, diabetes, hepatitis, obesidad.

Espero haberlo orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide marcar a utilidad y calificarnos.