¿Qué diferencia hay entre el resultado de una ecografía que dice hígado discreto aumento de ecogenicidad reemplazo graso; y en la otra que dice levemente aument...(ver más)

Leve y discreto significa lo mismo, lo realmente importante es que en ésta ecografía se muestra grasa en el hígado, lo que representa que hay grasa en la sangre y por lo tanto se deben realizarse exámenes y dar tratamiento a esto, así como un seguimiento ecográfico, al menos cada seis meses por un tiempo establecido.