buenas tardes, quisiera saber que exámenes determinan el hígado graso y el ácido úrico y si los 2 resultados pueden ir juntos en el mismo resultados.

Preguntado por Hombre de 33 años

El examen que determina el hígado graso es la ecografía abdominal en la que se visualiza mediante una sonda sonografica el exceso de grasa en el hígado, y el examen que determina elevación de ácido úrico es un examen en sangre que determina su exceso en la misma, de lo anteriormente mencionado se concluye que son dos tipos de exámenes diferentes.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.