buenas tardes, doctor el resultado de examen de ácido úrico en sangre de mi mama fue de 5.3/ quiero q por favor me comente si esta bien

Este nivel de ácido úrico que reporta, está dentro de parámetros normales. Es importante aclarar, que los valores varían ligeramente de laboratorio a laboratorio.

Le sugiero que asista cita con este resultado, a fin de que el médico tratante lo correlacione con la sintomatología por la cual se lo solicitó y defina si requiere alguna recomendación dietaria o manejo médico.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.