Buenas tardes doctor (a)- Esq UN amigo se man do a tomar estos examanes para q por favor me diga so salieron bien glucemia ,0.87 g/l. uremia 0.39 g/l. acido...(ver más)

Están bastante bien los resultados.

Respecto a glucemia se encuentra debajo de 100, significa que no tiene resistencia a la insulina.

El ácido úrico está dentro de lo normal, aunque se acerca al límite superior, esto puede deberse a consumo excesivo de carnes rojas, cerveza o mariscos. El incremento de ácido úrico por encima de 7.0 mg/dl puede ocasionar ataques de gota.

Respecto a la uremia, sería importante que nos comentara si el valor reportado corresponde a urea sérica o a nitrógeno ureico (BUN) aunque parece encontrarse dentro de valores de normalidad.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo pendiente de cualquier otra situación.